Adriana Abenia va mostrando los progresos de su embarazo. Esta vez, no ha dudado en presumir de tripa en la ducha, completamente desnuda. La aragonesa, como no podía ser de otra manera, ha revolucionado Instagram con la foto.

Publicidad

A unos meses de convertirse en madre por primera vez, Adriana Abenia está viviendo su embarazo muy pendiente de las redes sociales. No duda en compartir con sus seguidores todos los pasos que va dando y presumir de barriguita. Esta vez, ha logrado revolucionar Instagram, acumulando casi 20.000 ‘me gusta’ en pocas horas.

Y lo ha hecho con una foto suya desnuda en la ducha. Una imagen en la que sin ropa muestra su avanzado estado de gestación. Sin mostrar nada que Instagram pueda censurar, la aragonesa explicaba la imagen. “Una ducha nocturna para dormir a pierna suelta las dos”, escribía.

Se refería Adriana así a su hija, que espera para dentro de unos meses. Una niña muy deseada, cuyo sexo se confirmaba a primeros de febrero.

Primera maternidad

Para Adriana Abenia y Sergio Abad, su marido, éste será su primer hijo. La presentadora y su chico llevan juntos desde los 15 años y se casaron hace algo más de dos.

Ambos están viviendo con mucha ilusión la llegada de su niña. Y es que aunque tardaron en confirmar el embarazo, la pareja presume ahora siempre que puede de sus avances.

Publicidad

Comentarios