Amaia y Alfred ya tienen su primera foto para Eurovisión 2018. La pareja ha comenzado con una sesión ante la cámara, como paso previo a la promoción que les espera sobre el festival.

Publicidad

La cuenta en Twitter de Universal Music Spain ha sido la encargada de dar a conocer la primera foto de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018. Una primera sesión con la que la pareja comenzará a promocionarse de cara al festival.

Unas imágenes que recorrerán Europa entera y que les empezarán a abrir puertas. Como el resto de elegidos para Eurovisión, Amaia y Alfred se darán a conocer así al resto de países que participarán en el festival eurovisivo.

En la primera foto que Universal ha compartido, Amaia y Alfred están en blanco y negro. Aparecen con sus brazos entrelazados, mirando a cámara y muy sonrientes. Una imagen que es sólo un aperitivo de la sesión que están realizando.

Un documental para ‘OT’

Amaia y Alfred hacen su primera sesión de fotos para Eurovisión 2018 y ‘OT’ prepara su documental. Y es que la productora está grabando ya material para un programa especial. La propia Amaia lo ha confirmado este viernes durante su entrevista en ‘La Mañana’ de TVE.

El proyecto, de momento, se encuentra pendiente de aprobación. Sin embargo, con el gran éxito que ha supuesto ‘OT’, no es de extrañar que se de luz verde muy pronto.

Publicidad

Comentarios