Ana Pastor recreará la Historia y viajará al pasado con ‘Dónde estabas entonces’, su nuevo programa, del que ya ha compartido su primera promo en Twitter.

Publicidad

Sin fecha aún de estreno en La Sexta, ‘Dónde estabas entonces‘ teletransporta a Ana Pastor a los años 70 en su primera promo. La periodista compartía el vídeo en su cuenta de Twitter, donde adelantaba que “ya no queda nada” para su estreno.

En varios tuits, Ana Pastor comentaba su nuevo programa, del que poco se sabe hasta ahora, más allá de que repasará la Historia de España en los últimos 40 años, retratada a través de las voces de los ciudadanos.

Con Manolo García y su “dónde estabas entonces”, de su canción ‘Insurrección’, Ana Pastor avanza por una calle actual cualquiera, desenfocada al principio. De frente a la cámara, la periodista ‘encoge’ la pantalla para que de repente detrás de ella comiencen a aparecer ciudadanos sacados de los años 70. Una pequeña manifestación, un coche de la policía, dos agentes que disuelven a los manifestantes o una antigua cabina decoran la calle por la que Pastor se marcha en busca de su nuevo programa.

“Nadie nos lo dijo, pero en aquellos días, tú, yo, todos nosotros estábamos escribiendo la Historia”, dice Ana Pastor, que se encargará así de repasar los últimos años de España. Lo hará además en un momento en el que muchos apelan al espíritu conciliador del 78 y de la Constitución.

Lo que no confirmaba Ana Pastor, que pese a haber creado su propia productora presentará este ‘Dónde estabas entonces’ aún con Globomedia, es la fecha de estreno, aunque se espera que sea pronto.

La Sexta tiene que encajar todavía el estreno de la nueva temporada de ‘Salvados’, retrasado por los acontecimientos políticos en Cataluña. Algo que aprovechaba Jordi Évole para hacer una divertidísima promo en Twitter junto a Antonio García Ferreras.

Publicidad

Comentarios