Ángel Martín sigue alimentando la posible vuelta de ‘Sé lo que hicisteis’. El humorista insiste en que el proyecto va en serio y ya tiene hasta un guión del programa y una propuesta de día de emisión: los domingos por la tarde.

Publicidad

Tras iniciar la semana pasada una campaña para conseguir que ‘Sé lo que hicisteis’ regrese a la televisión más de seis años después de su adiós, Ángel Martín vuelve a la carga y hasta enseña en su cuenta de Instagram lo que sería un guión del programa

“Yo no pierdo nada por intentarlo. ¿Volvemos o no?”, comenta junto a la foto, a la que añade el hashtag #nohagasruidoqueestoytrabajando.

Yo no pierdo nada por intentarlo. ¿Volvemos o no? #nohagaisruidoqueestoytrabajando #slqh

A post shared by Ángel Martín (@angel_mg) on

Mientras, en Twitter el humorista ha sondeado a sus seguidores con un posible día de emisión: “ ¿Que pensamos de un ‘Sé lo que hicisteis’ los domingos por la tarde? Pregunto en serio”.

Lo cierto es que ese día de la semana y en ese horario cuadraría en la actual parrilla de La Sexta, que ya tiene copadas las sobremesas de lunes a viernes con ‘Zapeando’ y el acces prime time con ‘El Intermedio’. Así pues, de ser cierto el regreso, lo lógico es que se emitiera semanalmente, para no volver a caer en la saturación del diario, y el fin de semana parece lo opción más plausible.

Patricia Conde, la que fuera presentadora del programa durante los cinco años que estuvo en antena, también ha seguido el juego a  Ángel Martín y hace unos días le daba el “sí quiero” a su colaborador.

Son muchos los espectadores que han  pedido en los últimos días la vuelta de ‘Sé lo que hicisteis’. Alguno de ellos muy conocido, como el futbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis, que con dos emoticonos ha demostrado ser fan del programa.

Publicidad

Comentarios