Joaquín Reyes ha confirmado su (casi) detención en un parque de Torrejón de Ardoz (Madrid) tras disfrazarse de Carles Puigdemont. El humorista era confundido con el expresidente catalán por un vecino que no ha dudado en llamar a la Policía.

Publicidad

“Con esta última noticia, creo que hoy ya lo he visto todo”. Así se expresaba Joaquín Reyes tras ver publicado en medios digitales la historia de su casi detención. En tres tuits, uno de ellos fruto de una tuitera que recogía sus palabras, el humorista explicaba y se reía de lo sucedido.

La historia saltaba este jueves cuando el portal Vertele recogía que Joaquín Reyes había estado a punto de ser detenido tras ser confundido con Carles Puigdemont. El titular dejaba a muchos con la boca abierta y pensando si sería real. Algo que se despejaba poco después, cuando tanto La Sexta como el propio Joaquín confirmaban la historia.

En Twitter, el propio Joaquín Reyes ponía humor al titular, dejando claro que la Policía no había intentado detenerle, ya que ha sido rápidamente identificado por los seis agentes que han acudido a la llamada de este vecino.

Confusión

La historia ha sido resumida por el propio Joaquín Reyes en un tuit que remite a la noticia que La Sexta ha hecho pública en su web. En ella se explica que el humorista se encontraba rodando un sketch para ‘Zanguangos’, la sección de imitaciones que protagoniza en ‘El Intermedio’.

El lugar elegido para grabar esta imitación era el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Un escenario famoso porque recrea a mediana escala los monumentos y puntos de interés más conocidos de las principales ciudades europeas.

El equipo de ‘El Intermedio’ aprovechaba la réplica del Atomium para trasladar a su Puigdemont particular a Bruselas. Con una bufanda amarilla al cuello, una estelada y caracterizado como el expresidente, Reyes se hacía pasar por él.

El maquillaje ha sido tan realista que un vecino lo ha confundido con el verdadero Puigdemont. El hombre no dudaba en llamar a la Policía y dar la voz de alarma. Hasta seis agentes se trasladaban hasta allí e identificaban a Joaquín Reyes, tomándose con humor el malentendido.

Publicidad

Comentarios