Amaia y Alfred han grabado ya su postal para Eurovisión 2018. A la pareja española le ha tocado ir hasta las Azores, donde además de disfrutar del paisaje dieron buena cuenta de un cocido típico de la zona.

Publicidad

Concretamente, Amaia y Alfred se trasladaron hasta la isla de San Miguel. La televisión portuguesa elegía Azores para la pareja española. Una postal que se emitirá justo antes de la actuación de ‘Almaia’ en Eurovisión 2018. Una tradición que se repite desde hace años y que sirve para dar a conocer al país anfitrión.

A través de Twitter, el equipo eurovisivo de TVE ha ido contando paso a paso la grabación de la postal. Para empezar, un buen madrugón. Y es que Amaia estaba en maquillaje y peluquería poco antes de las 6 de la mañana. Abanderada del feminismo, la de Pamplona se quejaba y aseguraba que no entendía tanto retoque. Además, aseguraba estar perfecta al natural.

Aunque con sueño y frío, Amaia y Alfred estaban a las 9 de la mañana ya grabando. Los dos coincidían en señalar que “este lugar es espectacular”. Una tierra volcánica que dejaba grandes fotos de ambos mientras disfrutaban del sitio.

Para sobrellevar el frío, nada mejor que el ‘cozido das Furnas’, que necesita seis horas y se cocina en uno de los hoyos naturales de la zona.

En un momento dado, ambos ensayaban su entrada a las Azores. Lo hacían a través de una puerta que, se espera, sea también la transición entre imágenes el día de Eurovisión. Una puerta que les llevará directamente al festival.

En otras de las imágenes, se puede ver a Amaia y Alfred siendo espectadores de la cocina del cocido das Furnas. También de los drones que han ayudado a la grabación de la postal española.

Las bromas, la complicidad y la química entre Amaia y Alfred queda patente en esta postal. Tampoco faltó una nueva versión de ‘Tu canción’. Y es que ‘Almaia’ se atrevió a silbarla frente a las cámaras.

Un duro día de rodaje en el que Amaia y Alfred tenían tiempo también de tomar el sol. Además, disfrutaron del cocido das Furnas y grabaron una postal que esperan sea la antesala de su victoria en Eurovisión. Algo que tienen difícil, pues Israel esta ya la gran favorita. 

Publicidad

Comentarios