‘Bailando con las estrellas’ harta ya a Twitter con Bustamante y Yana. La pareja centra toda la atención del programa y los espectadores empiezan a estar cansados de tanto amor, y sobrevaloración de sus bailes.

Publicidad

Bustamante y Yana son, sin duda, la pareja principal de ‘Bailando con las estrellas’. Logran las mejores puntuaciones, demuestran su amor en pista y arrasan con sus bailes. Pero algunos creen en una sobrevaloración del espacio a ellos y empiezan a hartarse de ello.

La sexta gala de ‘Bailando con las estrellas’ puso de nuevo a Bustamante y Yana en el ojo del huracán. En una entrega dedicada al cine, la pareja bailó el romántico tema de ‘Dirty Dancing’, con salto incluido. Las caricias que se dedicaron, sus gestos y la innegable complicidad volvieron a ser protagonistas.

Tanto en el propio plató como en Twitter. En el programa, era el propio Bustamante el que daba una pincelada a su relación. “Hemos bailado al amor”, decía. Sus miradas con Yana y actitud con ella, también en los ensayos, volvía a despertar numerosos comentarios en redes.

Pero también hay muchos hartos de explotar el amor entre ambos. Los comentarios acerca de la sobrevaloración de sus bailes se disparaban. Algunos señalaban que otros famosos como Patry Jordán o Manu Sánchez daban la talla en la pista e incluso bailaban mejor que Bustamante.

Además, la audiencia reconoció el papel de Roberto Leal, de lo mejor de ‘Bailando con las estrellas’. El presentador y su compañera, Rocío Muñoz, se atrevieron a salir a pista con ‘Mary Poppins’. Un gesto muy aplaudido en redes.

Como también aplaudida fue la expulsión de Pablo Ibáñez. ‘El Hombre de Negro’ era, de largo, de los peores de la edición. Y muchos no se explican cómo seguía en el programa a estas alturas.

Audiencia

‘Bailando con las estrellas’ sigue perdiendo ritmo. Tanto es así que marcó su segundo peor dato de la temporada. Esta entrega se quedó en un 10,6% de share y una media de 1.452.000 espectadores.

Tal es el fracaso del programa, que en Twitter ni el perfil oficial del programa ni el de RTVE recogen la audiencia del espacio.

Publicidad

Comentarios