El programa ‘Salvados’ ha compartido en Twitter la primera promo de la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro. Entre bromas, rezos y críticas, casi 2 minutos de las primeras imágenes del encuentro.

Publicidad

Será este próximo domingo 12 de noviembre cuando La Sexta emita la entrevista que Jordi Évole le hizo hace unos días a Nicolás Maduro en Caracas, pero ‘Salvados’ ha lanzado ya en Twitter la primera promo del espacio. En las imágenes, se pueden oír las críticas del presidente venezolano tras grabar el programa, ver sus rezos antes de la misma o las bromas que se producían justo antes.

El vídeo, de un minuto y 48 segundos, arranca en el momento en que Jordi Évole le pedía una entrevista de manera pública a Nicolás Maduro. En el vídeo, mientras tanto, imágenes de Venezuela y su ejército. Después, las declaraciones del propio presidente venezolano aceptando esa propuesta y alabando a ‘Salvados’, servicial a más no poder.

Sin embargo, el tono cambia justo después, cuando Maduro lanza sus críticas a la entrevista que le hizo Évole. El líder bolivariano aseguró que se había sentido como preso en Guantánamo con las preguntas del periodista español. Mientras tanto, imágenes de Évole esperando 30 horas a la entrevista y a un Maduro acudiendo a su cita de la mano de su mujer, Cilia.

Justo después, el momento del encuentro, con numerosas cámaras alrededor y varias personas del equipo de Maduro. “Yo voy a intentar preguntar todo. ¿No voy a tener que salir de Miraflores corriendo ni nada según qué preguntas?”, decía Évole en tono de broma. “No, no. De aquí no salen corridos, salen esposados”, decía Maduro también siguiendo la broma y en tono distendido y con carcajadas.

Tras sentarse a la mesa y beber un poco de agua, Maduro se santigua “en nombre de Dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra”, mientras Évole le pregunta si va a rezar antes de la entrevista. “Para ver si salgo salvado”, contesta el presidente venezolano quien, a juzgar por sus críticas posteriores no tiene pinta de que, efectivamente, saliera como él quería.

Publicidad

Comentarios