Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La bronca de Ana Pastor a Tania Sánchez por comer y su “qué vergüenza” a los diputados

Una bronca de Ana Pastor a Tania Sánchez por comer y su “qué vergüenza” a los diputados han sidos los dos momentos virales protagonizados por la presidenta del Congreso.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor
La presidenta del Congreso, Ana Pastor

Ana Pastor dirige el Congreso con seriedad y mano firme. No son pocas las broncas que ha echado a los diputados y este miércoles, de nuevo, se ha hecho viral por ello. Y no sólo por una sino por dos momentos muy comentados. El primero, contra Tania Sánchez por comer en el hemiciclo. Y el segundo por la desbandada general de diputados tras una votación.

Mientras se debatían los Presupuestos Generales del Estado, Tania Sánchez era sorprendida por Ana Pastor comiéndose una manzana. La diputada de Podemos sacaba su tentempié antes de que la presidenta del Congreso llamara al ministro Méndez de Vigo a presentar las cuentas de su departamento.

Tras percatarse de la manzana de Sánchez, Pastor echaba la bronca a todos los diputados en general. “Si alguno de ustedes tiene la glucemia baja y quiere tomar algo, hay una cafetería al fondo del hemiciclo. Lo digo porque no parece muy normal que se coma en el hemiciclo”, decía.

Después de la bronca, Tania Sánchez dejaa de comer y, manzana en mano todavía, seguía su charla con Errejón. Pasados unos minutos, dejaba el hemiciclo.

“Qué vergüenza”

El segundo de los momentos de Ana Pastor se producía después. En un momento dado, y tras una votación, la desbandada de los diputados le hacía exclamar “qué vergüenza” al ver que abandonaban el hemiciclo.

Después de una hora de votación y enmiendas, se reanudaba el debate de los Presupuestos. Pero la mayoría de diputados se marchaba a comer. Lo hacían con bastante ruido, lo que ha molestado especialmente a Pastor.

La presidenta del Congreso soltaba un “¡qué vergüenza!” para, instantes después, pedir que salieran del salón de plenos de forma ordenada.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Abascal dispone de cinco semanas para reunir los apoyos necesarios o ir abocado al fracaso

Nacional

El Congreso ha aprobado este miércoles las medidas de reconstrucción en materia de sanidad, economía y UE. Pero tumba las sociales, donde no ha...

Nacional

Carmen Calvo ha descartado un referéndum sobre la monarquía, asegurando que "la Jefatura del Estado no está en cuestión". Así contestaba a una pregunta...

Nacional

La Comisión de Reconstrucción ultima su trabajo esta semana mientras el PSOE y Cs han logrado sellar un gran pacto en economía, sanidad y...

Nacional

Salvador Illa y Ana Pastor están ya cerca de lograr un pacto de Estado por la Sanidad, con más material y financiación. PSOE y...

Nacional

El PP ha confirmado que votará 'sí' al decreto de nueva normalidad, que será finalmente tramitado como proyecto de ley, tal y como pedían...

Salud

El doctor Yosu Franco, director del Laboratorio del hospital Ruber Internacional, participará en el Congreso Europeo de Reproducción 2020.

Nacional

Odón Elorza es el único diputado que, de manera oficial, renunció a su sueldo complementario por residir fuera de Madrid durante la crisis del...