Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La Policía muestra cómo busca a dos obreros tras el derrumbe de un edificio en Madrid

La Policía ha anunciado que sus perros están ya buscando a dos obreros tras el derrumbe de un edificio en Madrid. Bomberos, Samur y Summa se encuentran desplegados en la zona.

La Policía buscando a los dos obreros desaparecidos
La Policía buscando a los dos obreros desaparecidos

Al menos dos obreros podrían estar sepultados por los escombros tras el derrumbe de un edificio en Madrid. La Policía ha mostrado en Twitter cómo buscan a los dos trabajadores con los perros especializados del Cuerpo.

Los hechos sucedían este martes en el Paseo General Martínez Campos, en el número 19. Los servicios de emergencias recibían la llamada de los obreros encargados de unas obras de rehabilitación para construir viviendas de lujo en este edificio. Según las informaciones, se perdía la pista a dos obreros que estaban en la quinta planta del inmueble.

Posiblemente sepultados por los escombros, los obreros están siendo buscados por los perros policía. Hasta tres unidades caninas han sido desplazadas hasta allí.

Eran alrededor de las 17:00 horas de la tarde cuando se producía un derrumbe de varias plantas al interior del patio. Los Bomberos trabajan desde entonces para asegurar la zona ya que se han producido varios desprendimientos tras el derrumbe inicial.

La Policía Municipal, a su vez, acordonaba la zona y desalojaba los edificios colindantes. Mientras, el Summa atendía a otro obrero que se encontraba herido en un brazo tras el desplome.

Al parecer, el forjado de la planta séptima habría caído hasta la segunda, haciendo colapsar la estructura del edificio.

Las obras responden a un proyecto para rehabilitar el edificio, con estructura de madera que en su mayoría había sido ya demolida. En el inmueble se pretendían construir doce viviendas de lujo, entre 159 y 203 metros cuadrados. Los pisos iban a constar de tres o cuatro dormitorios, tres baños, un aseo y un lavadero auxiliar.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La Comunidad de Madrid estudia un toque de queda para después de la cena en los restaurantes para no perjudicar a los locales de...

Actual

El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado ha declarado a los medios de comunicación esta nueva proposición.

Actual

Navarra, Aragón, Castilla y León, Madrid y La Rioja, además de Ceuta y Melilla, están en el nivel de peligro máximo, mientras el Ministerio...

Actual

El líder de la oposición, Pablo Casado, pidió al Gobierno que retire inmediatamente el estado de alarma por el coronavirus en Madrid al ser...

Actual

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, considera que este es un cambio en las reglas para aplicar restricciones de movilidad

Actual

Se ha decretado un nuevo estado de alarma en la Comunidad de Madrid durante 15 días, que permitirá el cierre de la capital para...

Actual

Pedro Sánchez ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario con la intención de declarar el estado de alarma en la Comunidad de Madrid para...

Actual

De los 23.480 nuevos casos en el fin de semana en España, 6.616, un 28 por ciento, están en la Comunidad de Madrid