Ciudadanos ha denunciado pintadas con insultos hacia su partido en su sede de Lérida. Albert Rivera ha enviado su apoyo a través de Twitter y ha asegurado que no serán callados. No es la primera vez que una sede de la formación recibe este tipo de ataques.

Publicidad

El partido político Ciudadanos ha denunciado otro asalto contra su sede, esta vez en Lérida. Unos jóvenes manifestantes pegaron carteles independentistas a favor de la república catalana mientras gritaban “fascistas” y “escoria”.

Estos carteles se pusieron al lado de unas pintadas que aparecieron la mañana de este jueves que decían “Escoria fascista” y “Libertad presos”, esto último en referencia a los “Jordis”.

En las redes sociales, tanto la cuenta de Ciudadanos Lérida cómo el propio Albert Rivera han denunciado la violencia sufrida y han prometido que no serán callados por este tipo de amenazas e insultos.

Los fascistas han vuelto a atacar nuestra sede. Todo mi apoyo compañeros a @Cs_Lleida . No nos callarán, los demócratas somos más.” decía Rivera en su cuenta de Twitter.

También se ha publicado el vídeo en el cuál los manifestantes insultaban y pegaban los carteles que decían “por la república”.

No es la primera vez que una sede de Ciudadanos aparece con pintadas con amenazas al partido político. Albert Rivera e Inés Arrimadas ya fueron amenazados de muerte en Gerona.

Publicidad

Comentarios