Coca-Cola renueva su imagen y lo apuesta todo al rojo. La marca ha presentado los nuevos envases de sus bebidas, donde se refuerza la presencia de su icónico color.

Publicidad

Coca-Cola ha elegido España como el primer país europeo para presentar la renovada imagen de sus envases, que refuerza su apuesta por su icónico color rojo y que ofrece una información más clara y visible para el consumidor.

En concreto, esta renovación de los envases se enmarca dentro del enfoque estratégico de la compañía, que se inició en 2015 con la marca única que unificaba bajo una identidad común las diferentes variedades de bebidas.

De esta forma, la multinacional de bebidas refrescantes vuelve a renovar tres años después sus formatos con una nueva imagen en todos sus envases en la que el logo de Coca-Cola y su icónico color rojo predominan sobre el resto de elementos, y se da una mayor visibilidad a la información de producto de cada variedad.

Respecto al ofrecimiento de una información más detallada para el consumidor, principal objetivo de este nuevo cambio, los envases muestran información más clara y más visible, así como la reformulación e innovación en productos, además de poner a disposición del consumidor envases más pequeños, como es el caso de las latas de Coca-Cola mini de 250 mililitros.

De esta forma, a través de una banda de color distintiva en la parte superior de los envases, se presentan las variedades ‘sabor original’, ‘sin cafeína’, ‘zero azúcar’, ‘zero azúcar zero cafeína’, ‘zero azúcar cherry’, ‘sabor light’, ‘sabor light sin cafeína’ y ‘sabor light limón’, mientras que en la zona central muestran la información de producto de forma más visible.

LLEGA COCA-COLA ZERO AZÚCAR CHERRY

El cambio llegará acompañado de más novedades. Entre ellas destaca el desembarco en España de la nueva ‘Coca-Cola cherry’, que en nuestro país se lanzará en la variedad ‘Coca-Cola zero azúcar cherry’, o la oferta de envases más pequeños, como es el caso de las latas de Coca-Cola mini de 250 mililitros.

César Ruiz, senior brand manager de Coca-Cola Iberia, ha señalado durante la presentación de su renovada imagen que está previsto el lanzamiento a lo largo de este año de 3.200 millones de envases con el nuevo diseño, que espera que estén al 100% en todos los lineales en febrero.

Publicidad

Comentarios