Cristiano Ronaldo y sus mellizos, Eva y Mateo, ya se conocen. El jugador ha querido compartir su primera foto con los pequeños en su perfil de Facebook. Una instantánea que ha tardado en producirse pues hasta este miércoles, el futbolista estaba concentrado con Portugal.

Publicidad

“Tan feliz de poder mantener a los dos nuevos amores de mi vida”, escribía Cristiano como pie de foto en una imagen que en sólo sus primeros quince minutos de publicación ha logrado más de 485.360 ‘me gusta’, ha sido compartida casi 21.400 veces y acumula más de 15.500 comentarios. La mayoría de ellos, para felicitar al jugador por su doble paternidad.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Posted by Cristiano Ronaldo on Donnerstag, 29. Juni 2017

Tras confirmar este miércoles la llegada al mundo de sus dos mellizos, -anunciando que abandonaba la concentración con la selección de Portugal para poder ir a conocerlos-, Cristiano ha querido compartir una foto en la que posa junto a Eva y Mateo, aunque evita dar sus nombres. El jugador sí deja claro que son niño y niña al vestirles de azul y rosa y con vestido en el caso de la pequeña y única hija del futbolista. Ambos, además, descansan en sus brazos: Mateo, sobre el derecho, y Eva, sobre el izquierdo, inclinando la mirada Cristiano, eso sí, hacia el pequeño.

Muy abierto con su vida privada, no ha dudado en compartir esta foto de familia, en la que sólo faltan su novia, Georgina, y su hijo mayor, Cristiano Jr. para completar la estampa familiar. Sin duda, el jugador atraviesa uno de sus mejores momentos personales, aunque en lo deportivo, los rumores sobre su posible marcha del Real Madrid empañen este verano en el que estrenará paternidad de mellizos.

Publicidad

Comentarios