El enchufe antimosquitos de Mercadona ha estado a punto de prender fuego a la casa de uno de sus clientes. Así lo ha denunciado en Twitter @oscarcar_, quien ha mostrado cómo el aparato ha explotad estando en funcionamiento.

Publicidad

Con el calor y los mosquitos, los sistemas para evitar las picaduras hacen su particular agosto. Entre los productos más vendidos, el enchufe antimosquitos de la marca Bosque Verde, perteneciente a Mercadona.

Ha sido un usuario de Twitter el que ha denunciado y alertado a la empresa del incidente que ha tenido con uno de estos antimosquitos enchufados a la luz. “@Mercadona vuestro antimosquitos #bosqueverde casi prende mi casa. Debo poner una denuncia ante @consumidores? Sosis responsables #mercadona”, escribía el tuitero @Oscarcar_ en su perfi, mostrando además el enchufe y el antimosquitos totalmente chamuscado.

Aunque no se tiene constancia de más denuncias en redes de este enchufe antimosquitos, el perfil de Twitter de Mercadona ha respondido rápidamente al cliente, pidiéndole un número de teléfono para que los responsables de la empresa se pongan en contacto con él.

Un accidente que podía haberle costado muy caso a Oscar, quien de no haberse dado cuenta a tiempo podría haber sufrido un incendio en su casa.

No es la primera vez que Mercadona escucha quejas sobre su antimosquitos. Buceando por las redes, se pueden encontrar mensajes en los que los clientes se quejan de haber comprado cajas vacías, de los cierres de seguridad de los recambios o de que gotean al llevar enchufados unas horas.

Publicidad

Comentarios