Un diputado de ERC ha creado un hilo en Twitter en el que juega con la posibilidad de llevar a Puigdemont desde Bruselas a Madrid. Ferran Civit habla de trasladar “un paquete”.

Publicidad

Pareja de la exconsejera Meritxell Serret, Ferran Civit ha estado jugando en Twitter con la posibilidad de traer de regreso a España a Carles Puigdemont. Fue el pasado 24 de enero cuando este diputado de ERC compartía un tuit en el que aseguraba que iba hacia Bruselas y que volvería este “cargado”.

Ahora, Civit ha compartido un hilo en el que juega con llevar a Puigdemont en el coche. En una serie de tuits que ha llamado ‘Operación retorno’, asegura que “iniciamos la operación retorno bien cargados desde Bélgica”. Y añade que “esperamos que no nos intercepten”.

En los siguientes tuits, el diputado de ERC comparte fotos de la carretera y de un coche e incluso de una figura que podría parecer Puigdemont.

Al llegar a Francia, Civit compartía otro mensaje: “Todo sigue según lo previsto con el paquete dentro”.

“iniciamos operación retorno bien cargados desde Bélgica. Esperemos que no nos intercepten”.

“Toca descansar, porque el viaje será largo y el pleno del Parlamento catalán será duro”.

“Hemos entrado en Luxemburgo. De momento, sin incidencia”.

“Entramos en Francia. Todo sigue el previsto con el paquete dentro”.

“Parada técnica. Y, casualmente, encontramos esta revista que retrata el momento. Lectura de vuelta”.

Juego con los ciudadanos

A 24 horas del pleno de investidura, las dudas sobre la presencia de Puigdemont desatan las teorías. Cualquier pista puede ser un gran indicio para muchos. Y a las fotos del perfil en Instagram del expresidente catalán, -que comparte imágenes de las calles próximas al Parlamento catalán-, se suma ahora este hilo. Pese a todo, parece que es sólo una manera de jugar con los ciudadanos.

Publicidad

Comentarios