Ernesto Sevilla ha dado respuesta a las críticas por los Goya 2018. El presentador y humorista ha aprovechado su perfil en Instagram para, con mucho humor, demostrar que no le afectan los comentarios negativos.

Publicidad

Con una ilustración muy chanante de él mismo, Ernesto Sevilla contestaba este pasado domingo a última hora a las críticas por la gala de los Goya 2018. Fueron pocos los que alabaron el guión y monólogos de los premios y muchos los que se decepcionaron con los presentadores.

Sin embargo, a Ernesto Sevilla las críticas no le afectan. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha dado una respuesta al más puro estilo chanante: “Nunca podréis conmigo porque soy idiota”.

En la ilustración, un dibujo de él mismo, con pelo largo, gafas y una media sonrisa. Como mensaje, únicamente, el hastag de #Goya2018, dejando claro que se refiere a los comentarios negativos que su actuación y la de Joaquín Reyes provocaron en redes sociales.

#goya2018

A post shared by Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) on

La publicación en Instagram acumula ya más de 19.000 ‘me gusta’ de sus seguidores y un torrente de casi 500 comentarios. Entre ellos, multitud de elogios al humor de Ernesto Sevilla. Algunos señalan que quienes criticaron su labor al frente de la gala “no saben apreciar vuestro humor”.

Críticas a la gala menos vista

Pese a que los Goya se convirtieron en lo más visto del sábado, la gala pasa por ser la menos vista de los últimos diez años.

Y las críticas a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes fueron una constante. El dúo no consiguió amenizar la gala como el público esperaba y muchos incluso reclamaron la vuelta de un Dani Rovira que también soportó infinidad de comentarios negativos en sus tres años como presentador.

Publicidad

Comentarios