Los famosos han caído rendidos a ‘OT’. Desde cantantes como Pablo Alborán, a actores como Miguel Ángel Muñoz o políticos como Tania Sánchez. No hay rostro conocido que no haya comentado el programa.

Publicidad

Ya sea en Twitter o Instagram, son muchos los famosos que se han rendido a los encantos de ‘OT’. No sólo cantantes, que a diferencia de la primera edición apoyan esta vez las nuevas carreras, sino también actores, futbolistas y hasta políticos.

Sin duda, y al tratarse de un programa de música, los artistas han sido los que más se han enganchado al formato. Algunos, incluso, han logrado con sus comentarios ir a la Academia. Es el caso de Zahara. Tras asignarles una de sus canciones a Amaia y Aitana, la artista de Úbeda comenzaba a comentar el programa activamente. Tanto es así que este miércoles, por fin, visitaba a los chicos en la Academia. Ella misma daba cuenta de ello en su perfil en Instagram con numerosas fotos.

Algunos otros, como Pablo Alborán o Dani Martín incluso se ‘mojan’ y apuestan por Amaia. El primero compartía una foto de la cantante al piano con el texto “Amaia OT ganadora gloria bendita”. El segundo llegaba a invitar a la de Pamplona a cantar con él una vez salga de ‘OT’.

Angy Fernández, Vetusta Morla, C Tangana, El Kanka, -que también llegó a visitar la Academia-, Pastora Soler, Pablo López, Barei o Alejandro Sanz, quien llegó a contestar así a la invitación de Noemí Galera para ir a ‘OT’, son otros de los que han mostrado su preferencia en redes por el programa de TVE.

No ha faltado el apoyo de extriunfitos como Manu Tenorio, Soraya Arnelas, Mario Jefferson, Sylvia Parejo o Verónica Romero, quienes se muestran todos los lunes muy activos con cada gala de ‘OT’, demostrando haber caído rendidos a sus pies.

Entre los actores, nombres tan conocidos como los de Miguel Ángel Muñoz, Patricia Montero, Thaïs Blume o Cristina Castaño. También Brays Efe (protagonista de la serie ‘Paquita Salas’), Anna Castillo y Macarena García. Los dos primeros, gracias a su amistad con ‘los Javis’, acudieron incluso a dar una clase de improvisación interpretativa con los chicos.

Pero también tiene fans famosos desde otras partes del mundo. El actor Josh hutcherson, protagonista de ‘Los juegos del hambre’, no ha podido ocultar su predilección por Roi. Y el futbolista uruguayo Edinson Cavani, sigue las galas desde Francia, ya que juega en el PSG.

Incluso políticos como Tania Sánchez o los socialistas Francisco Polo y Beatriz Corredor han comentado ‘OT’ en alguna ocasión en las redes sociales.

Publicidad

Comentarios