«Sé que siempre habéis hablado bien de mí y promocionáis el programa de ‘Wild Frank’ muchas veces y la verdad que me joroba bastante hacer este vídeo, pero lo tengo que hacer y lo vais a entender», comienza Frank Cuesta, que aclara que lanza este vídeo «sin mala leche» y por si el programa quiere «rectificar».
A continuación, explica lo que para él es una «gran cagada»: «Estabais pidiendo una foto con un animal esclavo. Estabais pidiendo una foto que para vosotros son unos segunditos, pero para un animal es todo una vida de esclavitud y dolor. Todos hemos cometido errores, pero de todo se aprende y yo creo que la habéis cagado bestialmente».
Serpientes, elefantes, iguanas… ¡Queremos que compartas con nosotros tus fotos con animales exóticos! Mándanoslas con #Zapeando914
— zapeando (@zapeandola6) July 17, 2017
Frank Cuesta también puntualiza que ese tipo de mensajes dificultan su labor: «Esas fotos que os mandan o habéis pedido no molan. Si no hay demanda no hay negocio y llevo 17 años luchando contra el tráfico animal y el abuso animal».
«Estáis pidiendo fotos de animales que son arrancados de sus madres y son machacados desde pequeños para que cojan miedo al hombre para poder hacerse una foto», denuncia.
«Si no hay demanda no hay negocio y ese tuit es un gran error», concluye.
https://www.youtube.com/watch?v=I9OLlcbggJk