Frank Cuesta se ha dirigido al programa ‘Zapeando’ de La Sexta en su último vídeo de Youtube para afearles que hayan solicitado a sus espectadores que enviasen fotos con animales exóticos.

Publicidad

“Sé que siempre habéis hablado bien de mí y promocionáis el programa de ‘Wild Frank’ muchas veces y la verdad que me joroba bastante hacer este vídeo, pero lo tengo que hacer y lo vais a entender”, comienza Frank Cuesta, que aclara que lanza este vídeo “sin mala leche” y por si el programa quiere “rectificar”.

A continuación, explica lo que para él es una “gran cagada”: “Estabais pidiendo una foto con un animal esclavo. Estabais pidiendo una foto que para vosotros son unos segunditos, pero para un animal es todo una vida de esclavitud y dolor. Todos hemos cometido errores, pero de todo se aprende y yo creo que la habéis cagado bestialmente”.

Frank Cuesta también puntualiza que ese tipo de mensajes dificultan su labor: “Esas fotos que os mandan o habéis pedido no molan. Si no hay demanda no hay negocio y llevo 17 años luchando contra el tráfico animal y el abuso animal”.

“Estáis pidiendo fotos de animales que son arrancados de sus madres y son machacados desde pequeños para que cojan miedo al hombre para poder hacerse una foto”, denuncia.

“Si no hay demanda no hay negocio y ese tuit es un gran error”, concluye.

Publicidad

Comentarios