Javier Clemente está muy activo en Twitter tras la detención y posterior ingreso en prisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol 8RFEF), Ángel María Villar. Tras defender su inocencia y arremeter contra el periodista José Ramón de la Morena y el presidente de la Liga, Javier Tebas, ahora la ha emprendido contra el programa ‘Espejo Público’ (Antena 3).

Publicidad

Clemente ha hecho este viernes un tour por las televisiones para defender a su amigo Villar. El exseleccionador nacional español ha entrado en directo en ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) y en ‘Al rojo vivo’ (La Sexta), donde ha defendido al presidente del fútbol español como un hombre “honrado”.

Según cuenta Clemente, también tenía que haber intervenido en ‘Espejo Público’ (Antena 3), pero, tras mantenerle a la escucha, no le han metido finalmente en directo. Así lo ha explicado en Twitter, culpando a De la Morena, al que llama despectivamente “Vizconde”.

“Así funciona la cosa. Te llaman de ‘Espejo Publico’ y aceptas. Habla el Vizconde (De la Morena), insulta, miente, dice lo que hay que hacer y tú, que estabas en antena para intervenir, van y te cortan la llamada para que no contradigas lo que dicen. Sois unos jetas [él lo escribe incorrectamente con ‘g’]. Eso que ha hecho ‘Espejo Público’ esta mañana, me lo hizo el Vizconde hace 25 años. Es una vergüenza y una cobardía. Periodismo de nivel”, afirma.

 

Ya este jueves, Clemente dedicó en Twitter duros descalificativos tanto a José Ramón de la Morena como al presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas.

Publicidad

Comentarios