La primera foto de Dani Rovira convertido en ‘Superlópez’ no ha dejado indiferente a nadie. En Twitter, se han desatado los memes y bromas al respecto, siendo muchos los que han querido comentar el atuendo y caracterización del actor en su nuevo personaje.

Publicidad

Aunque la película, dirigida por Javier Ruiz Caldera (‘Anacleto, agente secreto’), no comenzará a rodarse hasta el 5 de julio en Barcelona, la preproducción ha dejado ya ver a Dani Rovira convertido en el superhéroe del cómic español. Un personaje creado por Jan como parodia de ‘Superman’ y que será llevado al cine con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, responsables de ‘Ocho apellidos vascos’.

Con un reparto en el que destacan los nombres de Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro o Gracia Olayo, la película relatará las aventuras de un ‘Superlópez’ que ya tiene rostro e imagen. La primera foto de de Dani Rovira ha revolucionado Twitter, donde son muchos los memes y bromas que se han lanzado, impulsando el nombre del actor en trending topic este jueves.

Así, podían leerse tuits y verse memes como los siguientes: “Vaya por Dios, aún no hemos superado lo de Ben Affleck de Batman y van y nos colocan a Dani Rovira de Superlópez. Qué trauma, vecinos!”; “Madre mía Dani Rovira haciendo de Super Aznar, esteee… de Super López”; “No entiendo como teniendo a Joaquín Arozamena, han tenido que recurrir a Dani Rovira para protagonizar el papel de #Superlopez”; o “Dani Rovira en su próximo papel de Jose María Aznar, en la película “Recalificación a cascoporro, ley de suelo y yo con estos pelos”, eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Publicidad

Comentarios