Cristina Saavedra y Óscar Rincón son los protagonistas de la última ‘pillada’ en directo en televisión. Los presentadores de La Sexta fueron enfocados mientras colocaban el plató.

Publicidad

Últimamente, las ‘pilladas’ a presentadores de televisión se han multiplicado. Algunas confusas, otras más avergonzantes y otras más divertidas, como la que protagonizaron este pasado viernes 13 de octubre Cristina Saavedra y Óscar Rincón en La Sexta Noticias segunda edición.

Ambos se pensaban que los espectadores estaban visualizando un vídeo con el sumario de las noticias principales del día. Sin embargo, un fallo hizo que las cámaras enfocaran al plató, donde ambos terminaban de colocar el espacio. De hecho, incluso, Rincón aparece llevando su propia silla y colocándola en su lugar.

De fondo, las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, que hablaba sobre Cataluña. El sonido hizo pensar a los presentadores que se estaban emitiendo las imágenes que correspondían a esa rueda de prensa, por lo que prácticamente ni se dieron cuenta del fallo en la emisión hasta el final, viéndose en los monitores de plató.

La divertida ‘pillada’ fue rápidamente recogida por un usuario de Twitter y se suma a las protagonizadas últimamente por otros compañeros de televisión. Entre ellos, Inés Ballester, a quien pillaron en directo quejándose de un hombre y asegurando que estaba “hasta los huevos”. La presentadora, al contrario que sus compañeros de La Sexta, tiró de humor y explicó a la audiencia que estaba algo descolocada tras la vuelta de vacaciones.

Publicidad

Comentarios