Un usuario de Twitter ha recogido las fotos más esperpénticas y ridículas que ha dejado el procés. En este hilo están recopilados desde el vídeo de ‘Help Catalonia’ hasta los acontecimientos más recientes, con divertidos comentarios.

Publicidad

Tras la huida de Puigdemont a Bélgica, el desafío independentista está llegando a su fin y un usuario de Twitter ha decidido hacer un hilo recopilatorio en las redes sociales de las imágenes más ridículas que ha dejado el procés.

Desde memes del 1-O, a la efímera república catalana hasta el tuit del consejero Rull trabajando habiendo sido destituido, este hilo, creado por Roger Corcho (@RogerC88), recopila todos estos momentos históricos en las redes sociales.

No ha podido evitar mencionar a Marta Torrecillas, a la que llama “dedos-rotos”, uno de los bulos más difundidos por Internet.

La recogida de votos nunca fue el punto fuerte del independentismo, si ya el día 1-O se registraron más votos de los que podía haber, en la Generalitat se produjo un hecho similar.

La Policía Nacional, siempre presente en el humor de las redes sociales también ha tenido una aparición en este hilo, recordando el caso de los DNI.

El hilo se ha creado este mismo lunes y aunque recoge las 100 fotos y hechos más destacados de estas semanas, probablemente pueda ampliarse con las semanas que aún quedan hasta las elecciones del 21 de diciembre convocadas por Mariano Rajoy tras la aplicación de artículo 155 de la Constitución.

Publicidad

Comentarios