El azulgrana Andrés Iniesta ha pedido a los responsables del conflicto de Cataluña que se sienten a negociar para resolver el problema. En un comunicado a través de Twitter y Facebook ha dicho que todas las personas merecen vivir en paz.

Publicidad

Siempre discreto y alejado de polémicas, el jugador de fútbol Andrés Iniesta ha hablado en redes sociales sobre la situación de Cataluña y lo que quiere para la comunidad autónoma que le ‘adoptó’ hace años.

El blaugrana ha pedido a los dirigentes que dialoguen, que todo el mundo merece vivir en paz: “Nunca lo he hecho ni lo haré, valorar públicamente situaciones tan complejas y con sentimientos tan diversos, pero esta situación que vivimos actualmente es excepcional y una cosa sí tengo clara, antes de que nos hagamos más daño: Dialoguen, los responsables de todo dialoguen. Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz”.

Nunca lo he hecho ni lo haré, valorar públicamente situaciones tan complejas y con sentimientos tan diversos, pero esta…

Publié par Andrés Iniesta sur jeudi 5 octobre 2017

El centrocampista azulgrana no acostumbra a hablar sobre temas políticos, y como él mismo ha explicado no lo volverá a hacer. A pesar de ello, sí ha querido salirse de su habitual tónica de discreción y pedir sensatez a todas las partes tanto en su perfil de Facebook como en su perfil de Twitter.

A diferencia de su compañero Gerard Piqué, el futbolista nacido en Fuentealbilla ha intentado calmar los ánimos de las personas sobre el tema del referéndum independentista y aunar posturas. 

Publicidad

Comentarios