Los Morancos han vuelto a sorprender con una parodia en la que recrean el encuentro entre Puigdemont y los líderes flamencos. El dúo cómico ‘ha pillado’ al expresidente catalán en un divertido vídeo que comienza a arrasar en YouTube.

Publicidad

Carles Puigdemont llegando a Bruselas para encontrarse con los líderes flamencos. Esa es la premisa de la nueva parodia de Los Morancos, que ellos mismos han colgado este viernes en YouTube.

Tras el éxito de sus ‘Infelices los 4’, en el que Rajoy y Puigdemont hablaban del proceso de independencia, ahora recurren de nuevo a la actualidad política y, de nuevo, al ‘procés’. La trama gira en torno al expresidente catalán, que acude para reunirse con los líderes flamencos en Bruselas.

En un bar, Puigdemont llega para encontrarse con unos líderes flamencos que, sin embargo, no son los que él esperaba. Aún así, decide pedir asilo político al grupo, que saca sus guitarras y le cantan con una letra especial para él.

“A Rajoy lo tienes loco, quiere darte un escarmiento y tú en vez de dar la cara, te vienes con los flamencos”, le dice el líder de los ‘flamencos’, interpretado por César Cadaval, a Puigdemont, interpretado por Jorge Cadaval.

“No sigas con este rollo”, continúa la letra, “no te vayas a equivocar, porque estoy viendo en tu cara, que tienes hecha la cama en el Soto del Real”, sigue, en referencia a la posibilidad de que Puigdemont termine en la cárcel igual que Junqueras y los otros 7 exconsejeros.

En ese momento, Puigdemont es ‘pillado’ bailando flamenco, aunque comienza con una sardana.  Tras su baile, el líder flamenco le canta otra divertida estrofa: “Primo Puigdemont, te van a entrar sudores cuando veas que en Bruselas, en vez de pan ‘con tumaca’, ‘na más’ vas a comer coles”.

“Ay Puigdemont, entérate, que para convivir hay que ‘conbeber'”, termina el cante mientras el expresidente catalán se mueve la peluca en un gesto muy flamenco. Tras terminar la canción, el último golpe de humor llega con un vendedor de lotería que ofrece el número 155. Es entonces cuando Puigdemont se esconde detrás del líder flamenco y reconoce que se ha “giñat”.

Publicidad

Comentarios