Pablo Iglesias ha elogiado al jugador de baloncesto Sitapha Savané, que ha anunciado su retirada, y le ha invitado a jugar en “otra liga”, en relación a la política, donde “los codazos no los pitan nunca”.

Publicidad

El secretario general de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha elogiado la trayectoria del jugador de baloncesto Sitapha Savané, que este jueves confirmó su retirada, y le ha invitado a jugar en “otra liga”, en relación a la política, donde “los codazos no los pitan nunca”.

“Se retira el gran Sitapha Savané, una leyenda de nuestro baloncesto, un grande dentro y fuera de la cancha. Hasta siempre maestro. Te esperamos en otra liga donde los codazos no los pitan nunca“, ha escrito Iglesias en su cuenta de Twitter en un mensaje que ha recibido la respuesta del jugador senegalés.

LA RESPUESTA DE SAVANÉ

¡Gracias Pablo! Definitivamente es más limpia nuestra liga, pero en ambas, tirar la toalla nunca debe ser una opción. Por muy grandes que sean las adversidades o injusticias… ¡Un fuerte abrazo!”, ha contestado el ya exbaloncestista de 39 años.

Savané, comprometido con causas sociales, siempre ha dejado claro que le gustaría terminar trabajando en política por la importancia que tuvo en su familia. “La política es algo que no descarto”, ha indicado el que fuera jugador de Gran Canaria, Joventut y Estudiantes, entre otros clubes.

Publicidad

Comentarios