La cantante Pastora Soler fue la invitada principal de Bertín en ‘Mi casa es la tuya’ y pese a repasar su carrera, la artista impactó con su confesión más dura, sobre el suicidio que estuvo a punto de llevar a cabo.

Publicidad

“Me hubiera quitado la vida”. Entre lágrimas, Pastora Soler contaba cómo había llegado a ese límite tras años trabajando en la música. Muy alto y claro, la artista se abrió en canal e impactó en las redes sociales con su relato ante Bertín, quien logró una vez más que un invitado le contara incluso más de lo que pretendía.

Harta y cansada hasta límites insospechados, Pastora Soler contaba el episodio más duro de su vida. Esa vida a la que estuvo a punto de poner punto y final si hubiera encontrado algo con lo que poder hacerlo el día en que en mitad de una actuación, salió para cambiarse de atuendo y acabó metiéndose debajo de una mesa para llorar.

El relato de Pastora Soler impactó mucho en Twitter, donde su confesión fue muy comentada. Muchos aplaudían la valentía de la cantante para contar en ‘Mi casa es la tuya’ que estuvo al borde del suicidio. Otros enviaban mensajes de apoyo y había quien se alegraba de que pese a todo, hubiera tenido fuerza suficiente para salir del pozo y recuperarse. Muchos también le agradecían haberse abierto tanto a la audiencia y contarle a Bertín esa parte tan desconocida y dura de su vida.

Pese a su confesión, Pastora Soler no logró mejorar a Bertín. De hecho, el programa sufrió un fuerte bajón de audiencia, quedándose en un 12,4% de share y 1,7 millones de espectadores, lo que supone 3 puntos menos y 300.000 seguidores menos que la semana pasada.

Pastora Soler también habló de su paso por Eurovisión y compartió cocina con su madre. Después, disfrutó de una comida en compañía de otras eurovisivas. Massiel, Soraya, Remedios Amaya y Rosa compartieron mesa con Bertín y Pastora para comentar sus respectivas experiencias en el festival europeo. Pastora, la protagonista, reconoció que no se arrepiente pero que no volvería a presentarse. Además, desveló que tuvo la ayuda de grandes amigos para elegir la canción y hacer campaña en TVE para que fuera ella la representante eurovisiva de ese año.

Publicidad

Comentarios