Después de que las redes sociales se revolucionaran con la campaña iniciada por Ángel Martín para resucitar ‘Sé lo que hicisteis, Patricia Conde se ha sumado a la petición del que fuera su colaborador estrella y ha dejado incluso un mensaje esperanzador a los fans del programa.

Publicidad

“Me ha llamado Ángel Martín para que vuelva con él. Ya le perdoné por lo que me hizo… pero…. no sé …. sé que habría algunas tiranteces, un poquito de rencor, discutiríamos la mayor parte del tiempo…como Rachel y Ross en ‘Friends’, como Bruce Willis y Cybill Shepherd en ‘Luz de Luna’ o Michael Douglas y Kathleen Turner en ‘La guerra de los Rose'”, comenta con ironía la actriz en su cuenta de Instagram.

“¡Por dios, qué divertido! ¡Sí quiero!”, añadía Patricia Conde, y añade un hashtag que ha desatado la ilusión a los fieles al programa de La Sexta: “Calentando motores”.

Este mensaje de la presentadora llega después de que Ángel Martín consiguiera convertir el hashtag #SLQH en trending topic en Twitter para pedir la vuelta del programa que se emitió en la sobremesa de La Sexta entre 2006 y 2011. Durante esos más de 1.000 programas trabajaron, entre otros, además de Patricia Conde y Ángel Martín, Dani Mateo, Miki Nadal, Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado, David Guapo o Leo Harlem. 

Publicidad

Comentarios