La Policía investiga amenazas de muerte y mensajes de odio hacia Loris Karius, portero del Liverpool, y su familia después de sus dos errores en la final de la Champions League.

Publicidad

Loris Karius vive un a auténtica pesadilla desde el pasado sábado. Por si no tuviera suficiente con tratar de superar sus dos fallos garrafales contra el Real Madrid en la final de la Champions League, el portero del Liverpool está recibiendo desde entonces amenazas de muerte. Tanto a su persona como a su familia.

El diario británico ‘The Telegraph’ asegura que la Policía de Merseyside, que cubre la región de Liverpool, está investigando cientos de amenazas de muerte y mensajes de odio hacia el guardameta alemán en las redes sociales.

“Mataré a tu novia”, “tus hijos merecen morir” o “espero que toda tu familia muera de cáncer” son algunos de los ejemplos de estos comentarios que está recibiendo Karius.

“Nos tomamos estos mensajes con extrema seriedad y se investigarán los insultos y las amenazas para identificar a los autores”, señala la Policía en un comunicado.

SU EMOTIVO MENSAJE

Después de pedir perdón entre lágrimas a su afición sobre el césped del Olímpico de Kiev, Karius publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales el domingo en el que daba cuenta de lo mal que lo estaba pasando.

“No he podido dormir hasta ahora… Las escenas todavía corren por mi cabeza una y otra vez… Lo siento infinitamente por mis compañeros, por vosotros, los fans, y por todo el equipo técnico. Sé que eché todo a perder con los dos errores y os decepcioné. Me gustaría retroceder el tiempo pero eso no es posible. Es incluso peor, porque todos sentíamos que podíamos derrotar al Real Madrid”, indicó.

Publicidad

Comentarios