La sede de Ciudadanos en Cádiz, ubicada en Jerez de la Frontera, ha amanecido este jueves con pintadas de esvásticas, “Fuera fascistas” y “Cs=Ibex 35”.

Publicidad

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha denunciado este jueves la aparición de pintadas de esvásticas, “Fuera fascistas” y “Cs=Ibex 35” en su sede provincial de Cádiz, ubicada en Jerez de la Frontera.

En su perfil de Twitter, Marín ha lamentado este hecho y ha indicado que el ataque se ha producido en la pasada madrugada por “algunos intolerantes”, que, según ha subrayado, “no son capaces de respetar la convivencia en sociedad y pretenden imponer sus pensamientos”.

“Mi máxima condena a estos actos vandálicos #NoNosCallarán”, ha concluido Marín en el tuit, al que ha acompañado de dos fotografías. Cabe recordar que esta sede provincial fue inaugurada en mayo por la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

APOYO DE ALBERT RIVERA

Por su parte, el presidente nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado un mensaje de “ánimo” a la delegación provincial de la formación naranja a través de Twitter.

“Que los fascistas ataquen las sedes de los demócratas sólo demuestra que nos temen y que no tienen argumentos. #NoNosCallarán, seguimos. Un abrazo”, ha señalado Rivera en un ‘tuit’.

Publicidad

Comentarios