Podemos no plantea cambiarse el nombre. Así, al menos, lo asegura el secretario de Organización de la formación morada, Pablo Echenique, que califica esa información como “una mentira como una casa”.

Publicidad

“Un mentira como una casa”. Así ha definido el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, la noticia que publica este lunes ‘El Periódico’ y que hace referencia a que la formación morada se plantea un cambio de nombre para concurrir a las elecciones autonómicas y municipales de 2019 y a las generales de 2020.

Según esta información, el partido de Pablo Iglesias quiere una nueva marca para borrar la intensa erosión sufrida tras el congreso de Vistalegre 2. “Existe un consenso en Podemos de que su marca como símbolo de identidad ha dejado de ser un activo para convertirse prácticamente en un lastre“, se asegura en el texto de la noticia.

“UNA MENTIRA COMO UNA CASA”

Sin embargo, Echenique ha desmentido con rotundidad esa posibilidad de cambiar de denominación. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado el siguiente mensaje, junto a un enlace del artículo de ‘El Periódico’: “Buenos días. Si usted se ha creído esto, se la han colado. Es una mentira como una casa”.

Y ha añadido el dirigente ‘morado’: “A ver si esto de la de desinformación y las Fake News no va a ser cosa de Rusia y de las redes sociales sino de otros agentes más tradicionales”.

Asimismo, ha citado en el tuit a la cuenta de @malditobulo, dedicada a desmentir los bulos y falsedades que circulan por Internet y las redes sociales.

Publicidad

Comentarios