Puigdemont o el ataque de los clones. Es la iniciativa, cuanto menos estrambótica, del independentismo para el día de la investidura. Decenas de personas con la careta del expresidente catalán.

Publicidad

Todavía con la gran duda de si Carles Puigdemont aparecerá en el Parlamento catalán el próximo 30 de enero, el independentismo comienza a promover iniciativas para ese día de investidura.

Entre ellas, una sin duda que llama mucho la atención por estrambótica y extravagante. Los partidarios del independentismo han convocado una concentración a la que acudir con caretas de Puigdemont. Sus partidarios quieren el ataque de los clones quizá para que el verdadero pase inadvertido. Quizá sólo para dar un mensaje del “todos somos Puigdemont”.

De hecho, ese es el hastag elegido para esta iniciativa. Bajo la etiqueta de #TotsSomPuigdemont, los impulsores están difundiendo en Twitter varios enlaces para descargarse la foto del expresidente catalán fugado a Bruselas. Diseñada para la ocasión y con dos modelos diferentes. En uno de ellos, los ojos del expresidente aparecen recortados para que puedas ver algo. En el otro, se respeta el rostro completo de Puigdemont.

Asociaciones independentistas ya se han sumado a la iniciativa, que pretende volverse viral al principio de la semana. Mientras tanto, son muchos ya los que han comenzado a promover la iniciativa, asegurando que irán sí o sí con esa careta.

Publicidad

Comentarios