Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Puigdemont llega a España en ‘Desafío Indepe’, la divertida parodia de United Unknown

En ‘Desafío Indepe’, Puigdemont llega a España de una manera muy explosiva. Es la divertida parodia de United Unknown, que imagina cómo sería la entrada del expresidente al país, aprovechando una mítica escena de ‘Desafío total’.

Puigdemont en la parodia 'Desafío Indepe'
Puigdemont en la parodia 'Desafío Indepe'

Se llaman United Unknown y son populares por sus vídeos humorísticos en ‘Late Motiv’, el programa que presenta Buenafuente. Esta vez, al margen del espacio televisivo, han lanzado una parodia en la que imaginan cómo sería la llegada de Puigdemont a España.

Una divertida escena en la que todos los agentes políticos tienen cabida. Aprovechando una mítica secuencia de la cinta ‘Desafío total’, muestran la entrada de Puigdemont al país. El vídeo, de dos minutos y cuarenta segundos, arranca con una mujer llegando a Marte. Y es que la cinta es una historia futurista, ambientada en el año 2084. Y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. 

En la parodia, la mujer enseña su pasaporte, donde puede leerse ‘Carla Picodemonte’. Preguntada por su motivo en Marte, asegura que llega “por negocios”.

“El gobernador quiere verte enseguida”, dice un personaje al que después le pondrán la cara del ministro Zoido. Y se lo dice a un personaje al que la parodia pone con la cara de Rajoy. A su lado, otro con el rostro de García Albiol.

El personaje de Rajoy pregunta si hay noticia de ‘Qaid’ (personaje interpretado por Schwarzenegger en la cinta y por Puigdemont en la parodia). “No desde que lo perdiste”, le contesta Zoido.

Mientras tanto, la mujer asegura que se quedará en Marte dos semanas. Tras eso, una pintada con la frase “llibertat presos polítics”. “Mira esa mierda”, dice Albiol al verlo.

Después de una conversación, la mujer comienza a ‘atascarse’ y a llamar la atención de todo el mundo por sus espamos en la cara. Como espectadores, Arrimadas, Rivera y Girauta. El personaje de Rajoy se da entonces cuenta de que se trata de ‘Quaid’, -Puigdemont- y ordena que le detengan.

Un Errejón convertido en niño, Marhuenda, Torrent (que sufre un fuerte empujón) o Rosa Díez son algunas de las caras que también aparecen.

Se produce entonces una de las escenas míticas de la película, desvelándose que la mujer es en realidad Puigdemont. Éste tira la cabeza de mujer que se ha quitado y se la tira a Rajoy antes de que explote.

En los créditos, United Unknown asegura que se trata de un montaje a raíz del sueño de Manuel de Barcelona. “Es humor, que nadie se ofenda. Sobre todo en la Audiencia Nacional, que están muy sensibles últimamente”, dicen en la parodia ‘Desafío Indepe’.

Final con sorpresa

Los últimos diez segundos de parodia cuentan con una sorpresa adicional. Protagonizada en este caso por Artur Mas, a quien le nace un brazo de sus entrañas. Eso sí, en este caso no se desvela quién se esconde en él.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Los 28 ex altos cargos del Govern; Mas, Puigdemont y Junqueras entre ellos, deben 5,4 millones de euros. El Tribunal de Cuentas sostiene que...

Actual

En el contexto del aniversario del 1-0, el instructor de la causa contra el expresident ha recordado de manera rotunda que la Euroorden sigue...

Actual

Continúan las negociaciones para formar gobierno en Cataluña. En Comú Podem manifestó ayer en el Parlament que se levantan de la mesa de negociación...

Actual

Las dos formaciones de izquierdas e independentistas sellaron anoche un pacto que deberán refrendar sus bases. Este viernes 26 concluye el plazo para celebrar...

Actual

El Parlamento Europeo le ha retirado la inmunidad parlamentaria a Puigdemont, Comín y Ponsatí, eurodiputados vinculados con el 'procés' catalán. Unidas Podemos votó en...

Actual

Junqueras y el resto de políticos independentistas con condena en vigor deberán regresar a la prisión de Lledoners en la jornada de hoy

Social

El evento tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía y se emitirá en directo por YouTube

Actual

El Tribunal Supremo había solicitado previamente a la Eurocámara levantar la inmunidad para poder juzgar al político independentista en España