El separatismo ha vuelto a señalar con una pintada el comercio de la madre del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que presentará una denuncia ante la Policía. Los ataques han sido constantes en los últimos años.

Publicidad

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, denunciará ante la Policía una nueva pintada que ha aparecido este lunes en el establecimiento de su madre. Se trata de un lazo amarillo, el símbolo con el que los independentistas protestan contra la aplicación del artículo 155 de la Constitución y piden la liberación de los políticos que se encuentran en prisión.

“El nacionalismo es una amenaza a la convivencia”, dice Rivera en un apunte en su cuenta de Twitter en el que añade: “Los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis”.

Desde Ciudadanos aseguran que denunciarán este nuevo acto vandálico y recuerdan que es la única pintada que hay en los comercios de toda la calle en la que se encuentra ubicada la tienda de la madre del presidente de la citada formación política.

ATAQUES CONSTANTES

Esta no es la primera vez que el establecimiento aparece con pintadas. El pasado mes de septiembre, Rivera denunció que los radicales habían “señalado” la tienda de su madre en Granollers llenando la puerta metálica con carteles en los que se podía leer: “Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha”.

Además, en el arranque de la campaña electoral para el 21 de diciembre volvieron a pegar carteles en la puerta metálica con el lazo amarillo en favor de los encarcelados. Y con anterioridad, cuando los padres de Rivera tenían una tienda de electrodomésticos, esta fue apedreada en una ocasión y en otra apareció una pintada en la que les llamaban puercos fascistas junto a una diana.

Publicidad

Comentarios