La gala 11 de ‘Supervivientes’ vuelve a arrasar. Con encerrona con Alejandro, expulsión de Francisco o el novio de Joao, el reality triunfa de nuevo en audiencia y en redes sociales.

Publicidad

De nuevo, ‘Supervivientes’ se convirtió en lo más visto del día. Y lo hizo con una gala 11 marcada por la encerrona con Alejandro Albalá, el adiós de Francisco o el novio de Joao. Y también una semana más, el reality arrasa en Twitter, donde fue lo más comentado de la noche.

Después de unas semanas algo más tranquila, Sofía Suescun vuelve a ser protagonista. La joven, tras la reunificación, estaba más centrada en sobrevivir. De hecho, es de las concursantes que más pescan, aunque eso no interese demasiado a ‘Supervivientes’. Y es que de nuevo se centraron en su vida amorosa para dar sal y pimienta al reality.

Si ya intentaron desestabilizarla metiendo a Hugo, su ex, ahora tendrá que convivir con Alejandro Albalá, su última pareja. Junto a ellos, también, Logan, quien ha dado pasos agigantados en su relación con la de Pamplona.

La concursante se convirtió en una de las más mencionadas en Twitter. Muchos defienden a la joven de la encerrona que vivió al encontrarse de nuevo con Alejandro, con quien tendrá que convivir una semana. Tanto es así que en un momento dado, incluso, Jorge Javier bromeaba con ello y hacía a Logan, Alejandro y Hugo rodear a Sofía.

Alejandro llegaba, además, dispuesto a arrasar con todo. Lo dejó claro nada más entrar junto al resto de concursantes. “Vengo a molestar”, dijo. El concursante del futuro se encontró a solas con Hugo, Logan y Sofía antes de incorporarse oficialmente a ‘Supervivientes’ durante una semana.

Con Hugo se cortó la tensión y con Logan hubo confesión. El concursante contó a Alejandro que había habido besos con Sofía cuando aún era su novia y le pidió perdón. Ambos, de hecho, se aliaron para criticar duramente a la joven. Algo que no sentó bien en redes sociales. Muchos recordaron que tanto Logan como Hugo y Alejandro tienen protagonismo gracias a Sofía.

Como consecuencia también de la llegada de Alejandro, la expulsión de Francisco. Muchos de los seguidores de ‘Supervivientes’ estaban convencidos de que sería Logan el que dijera adiós a la aventura. Sin embargo, la llegada de Albalá y el triángulo amoroso que se montó hizo que muchos le quisieran dejar en la isla.

Entre los momentos más emotivos y divertidos, la llamada de Joao a su novio, Luismi. El Maestro no pudo evitar las lágrimas al hablar con su amigo especial por fin. La conversación entre ambos arrasó en redes.

Una interesante y larga prueba de líder, la nominación de Raquel, Sofía y María Jesús o la llegada a plató de Romina también marcaron la gala 11. La argentina, además, se enfrentó a Saray, a quien echaron como castigo por agredir a su compañera. Tras dejarle las cosas muy claras, ambas limaron asperezas y parece que enterraron el hacha de guerra.

Audiencia

Con todo ello, ‘Supervivientes’ vuelve a arrasar. Y lo hace con otro espectacular dato. No hay quien ponga rivalidad real al reality. La gala 11 se alza con un 30,4% de share y cerca de 3,3 millones de espectadores. Le llega a sacar hasta 20 puntos a su inmediato perseguidor.

Y es que parece que las cadenas han dado ya por perdida la noche del jueves ante el todopoderoso ‘Supervivientes’.

 

Publicidad

Comentarios