¡Que tiemble Maluma! Chris Martin ha vuelto a sorprender al lanzarse a cantar en español junto a Shakira los temas ‘Chantaje’ y ‘Me enamoré’, demostrando que no se le da nada mal y arrasando en redes, donde pocos son los que se han resistido a alabar al líder de Coldplay.

Publicidad

El escenario del Global Citizen 2017, celebrado en Alemania, vivió una gran sorpresa que dejó a los asistentes con la boca abierta y a las redes sociales revolucionadas.

Después de que Chris Martin compartiera un vídeo en Instagram en el que cantaba y bailaba al ritmo de ‘Me enamoré’, ahora ha querido transformarse en Maluma y arrancar los aplausos de todo el mundo con un dúo con Shakira que, sin duda, será largo tiempo recordado.

Pese a sus diferentes estilos, Martin y Shakira se han compaginado a la perfección en un español que Chris aprendió durante sus años de matrimonio Gwyneth Paltrow, -quien a su vez aprendió la lengua de Cervantes en Talavera durante su juventud-.

“En este espíritu del Global Citizen de reunir a todos vamos a probar algo musical que podría ser un desastre o algo maravilloso. Pensamos, ‘¿Por qué no intentarlo?’ Por favor, recibid a una de nuestras artistas favoritas en el mundo entero: Desde Colombia, Shakira”, decía el propio Chris Martin dando paso a su compañera de dúo.

La colombiana sorprendía al atreverse a cantar ‘Yellow’, uno de los míticos éxitos de Coldplay pero la gran sorprensa llegaba cuando era Chris Martin el que al más puro estilo Maluma, interpretaba ‘Chantaje’. Después, se atrevería también con ‘Me enamoré’, siendo él mismo el que tocó la guitarra en este tema.

Las reacciones en las redes sociales, sobre todo en Twitter, no se hicieron esperar y Chris Martin se llevó todo tipo de halagos, siendo los vídeos de sus actuaciones compartidos cientos de veces.

 

Publicidad

Comentarios