Cada día 25, Renfe lanza una promoción de 25.000 billetes de tren a 25 euros por el aniversario del AVE. Y cada día de promoción, el torrente de quejas en Twitter no cesa. Los usuarios muestran su enfado por ser imposible comprar alguno de los pasajes a este precio.

Publicidad

Parece que hacerse con un billete de Renfe por 25 euros es una misión imposible. Algunos, incluso, bromean con que son una leyenda urbana o que son tan reales como los unicornios o los dragones. De nuevo este viernes, tras la promoción de este mes, -en la que Renfe logró vender los 25.000 billetes en hora y media-, el torrente de quejas y críticas ha vuelto a copar Twitter.

No son pocos los que se quejan del mal funcionamiento de la web, de la lentitud del servidor o incluso de que después de haber podido llegar al final de la compra y recibir el cargo del billete, se han quedado sin él, teniendo que reclamar el reimporte del dinero.

Con la promoción arrancando a las 12 de la noche, muchos usuarios se quedaron despiertos para ser los primeros en coger un billete a 25 euros. Y es que en vista del éxito de la promoción, que termina con los billetes en un abrir y cerrar de ojos, comprar uno a este precio se ha convertido en toda una carrera. El más rápido logra el viaje soñado, aunque el camino no es fácil.

Incluso quienes han conseguido hacerse con un billete a 25 euros se quejan este viernes en Twitter del mal funcionamiento de la web, teniendo que intentarlo varias ocasiones seguidas para poder comprar.

Un problema que se repite cada mes, pese a que Renfe, tras la primera promoción, intentó solucionar los problemas de la web. Los mensajes son muchos y las quejas más numerosas todavía. Algunos expresan con ironía que los billetes en realidad no existen, otros denuncian que pese a que pudieron comprarlos, Renfe les informó después de que no los tenían, por lo que aunque podrán recuperar el dinero, se quedan sin viaje. Los menos, aseguran haber conseguido los billetes pero después de muchos intentos. Sea como fuere, lo cierto es que Renfe ha vuelto a ser trending topic por sus fallos pero también por haber logrado vender la promoción entera, -incluso superando un poco el límite y otorgando 25.192 billetes a 25 euros- en solo hora y media.

Publicidad

Comentarios