La hemeroteca tuitera juega muy malas pasadas en política y, en esta ocasión, es Cristina Cifuentes la que la que está siendo víctima de sus propias palabras. Muchos tuiteros están rescatando mensajes antiguos de la presidenta madrileña tras la polémica con su Máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está en las últimas horas en el ojo del huracán por la presunta falsificación de las notas de su Máster en Derecho Administrativo Autonómico y Local que cursó en el año 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), cuando era delegada del Gobierno en Madrid.

Cifuentes se ha afanado en negar cualquier irregularidad, igual que ha hecho la universidad, pero las explicaciones y los nuevos datos publicados por el ‘ElDiario.es’, el medio que destapó el escándalo, no han hecho más que acrecentar las dudas.

En las últimas horas, la presidenta madrileña es blanco de las críticas en las redes sociales, donde, además, muchos usuarios están rescatando tuits antiguos de Cifuentes que han adquirido una nueva dimensión con esta polémica. Desde loas a Ignacio Escolar, director de ‘ElDiario.es’, hasta su “pereza” a la hora de hacer la tesis o incluso su presencia en el Máster… de tenis.

Publicidad

Comentarios