El sorteo de la Champions copa este jueves los trending topics de la tarde. Entre quejas, el resultado de los cuadros, las llamadas bolas calientes o la mala suerte de la que algunos se lamentan aparecen en las reacciones de los aficionados en Twitter.

Publicidad

Nada más comenzar la gala en Mónaco, el hastag #SorteoChampions se convertía en trending topic. Los tuits al respecto no paraban y se incrementaban con el paso de los minutos.

Finalmente, los equipos españoles conocían su destino, difícil para todos ellos salvo para el Sevilla, que salía un poco mejor parado. Así, el sorteo llevaba al grupo C al Atlético de Madrid, que competirá contra el Chelsea, la Roma y el Qarabag. Por su parte, el Barcelona recalaba en el grupo D junto a la Juventus, el Olympiacos y el Sporting de Portugal. El Sevilla tenía suerte y se enfrentará a Spartak de Moscú, Liverpool y Maribor. Por último, al Real Madrid le tocaba el grupo H junto a Borussia de Dortmund, Tottenham y Apoel.

Tras los resultados, el concepto de bolas calientes era uno de los que más se repetían. Muchos acusaban a los rivales de equipos contrarios de quejarse de esos supuestos amaño, otros veían en la complicación de los grupos la ausencia precisamente de estas bolas.

Sobre todo, han sido aficionados del Real Madrid los que, en vista del complicado cuadro de emparejamientos que tienen para la primera fase de Champions, han ironizado con el hecho de que este año también se podía hablar de bolas calientes.

Los aficionados del Real Madrid dividían también sus tuits entre quejas por la dificultad de su grupo y los aplausos por los muchos premios que se han llevado los jugadores del equipo, destacando Ronaldo con dos galardones.

En cambio, los aficionados del Barcelona se mostraban contentos con el resultado, asegurando que incluso les podía haber ido peor. Al igual que otros aficionados, que espetaban que el club culé tendrá un grupo más que asequible.

Por su parte, los aficionados del Atlético de Madrid se preguntaban si este será su año para ganar, recordaban que el Cholo volverá a Italia a enfrentarse con su máximo rival o mostraban que sería un grupo complicado.

Por último, en cuanto al Sevilla, los aficionados lo tienen claro: tiene el grupo más fácil de los españoles. Así se recogía en la mayoría de tuits que comentaban el sorteo de la Champions, competición que arrancará en tres semanas.

Publicidad

Comentarios