Pablo Motos hizo, de nuevo, que Twitter echara chispas con él. En esta ocasión, por el trato a Carla Bruni. Y es que la francesa pasó a ser más bien “mujer de Sarkozy” que artista que iba a presentar su disco.

Publicidad

Carla Bruni acudía este lunes a ‘El Hormiguero’. Lo hacía en calidad de cantante, para presentar su nuevo disco, el primero en inglés de su carrera. Sin embargo, para Pablo Motos, fue meramente la mujer de Nicolás Sarkozy. Al menos, a juzgar por sus preguntas. De nuevo, el presentador se centró en su historia de amor con el expresidente francés en lugar de en su trayectoria musical.

Algo que ya le había pasado con otras invitadas como Shakira, Pilar Rubio o Elsa Pataky, a quienes siempre pregunta más por sus parejas que por sus trabajos.

Así, Twitter echaba chispas al ver las preguntas de Motos a una Bruni que, al contrario que la red social, no parecía tener en problema en contar su historia de amor. La francesa relató cómo se conocieron, cómo se fue a vivir con él durante su presidencia o cómo llevan diez años juntos tras el flechazo.

Hay quien resaltó que Carla Bruni parecía la representante de Nicolás Sarkozy. Otros acusaron de nuevo a Motos de sacar a pasear el machismo en sus preguntas. Hubo quien se quejó de que ‘El Hormiguero’ se había convertido en ‘Sálvame Deluxe’ de repente o quien directamente criticó que a la cantante se la tratara como “mujer de”.

No es la primera vez que Pablo Motos se ve señalado de esta manera. Sus entrevistas a mujeres siempre son miradas con lupa. La visita de las protagonistas de ‘Las chicas del cable’ suscitó en especial mucha polémica. Pero han sido muchas las caras que han soportado preguntas en algunas ocasiones fuera de lugar.

Publicidad

Comentarios