Que Cristina Cifuentes haya renunciado a un máster que jamás cursó ha despertado el ingenio tuitero. Bajo la etiqueta #YoRenuncio, los usuarios están renunciando a a títulos y honores de los que en realidad jamás disfrutaron.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sorprendía a primera hora de este martes con una carta enviada al rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, en la que le comunica su renuncia al máster de la polémica. En la misiva también culpa a la Universidad de las irregularidades y asegura que no ha cometido ninguna ilegalidad.

Ese movimiento a la desesperada de Cifuentes para seguir aferrándose al cargo ha provocado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde cientos de usuarios ironizan con el hecho de que la presidenta madrileña renuncie a un máster que nunca cursó.

La etiqueta #YoRenuncio se ha aupado al primer puesto de los trending topic de Twitter. Bajo esta etiqueta, los tuiteros han seguido los pasos de la dirigente PP y han renunciado a títulos y honores de los que en realidad jamás disfrutaron, como el trono de Gondor, la corona austrohúngara o una especialidad en neurocirugía.

Publicidad

Comentarios