Andrés Iniesta ha superado a Alejandro Sanz en ‘followers’ y se ha convertido en el español con más seguidores en Twitter. La lista oficial la ha dado la propia red social y destacan algunas personalidades como el Rubius o David Bisbal.

Publicidad

Alejandro Sanz era el español con más seguidores en Twitter al empezar 2017. Sin embargo, el cantante ha visto cómo su récord era superado por el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta.

Sanz empezó con 15 millones de seguidores mientras que Iniesta tenía 14. En estos mese, el cantante ha aumentado la cifra hasta 18 milones y medio mientras que Iniesta ha pulverizado esta cifra y se ha puesto con 20,3 millones de ‘followers’.

La lista oficial la ha dado Twitter, que suele hacer un resumen anual en cuanto a seguidores, retuits y ‘me gusta’ respecto a los famosos más seguidos en esta red social. Cabe destacar que del TOP 10 de españoles con más seguidores 6 son deportistas, 3 son cantantes y 1 es un youtuber.

  1. Iniesta 20,3M
  2. Alejandro Sanz 18,5M
  3. Gerard Piqué 17M
  4. Rafael Nadal 15,1M
  5. Enrique Iglesias 13,9M
  6. Sergio Ramos 13,2M
  7. Xabi Alonso 11,6M
  8. Carles puyol 10,6M
  9. El Rubius 10,5M
  10. David Bisbal 9,85M

Piqué no ha dudado en comentar las estadísticas de Twitter. El defensa azulgrana es el deportista con más menciones en España.

“Nos lo hemos pasado muy bien”, bromeaba el futbolista en su cuenta de Twitter.

Otros datos que ha dado la red social es que cantantes cómo Katy Perry o Justin Bieber han conseguido superar la barrera de los 100 millones de seguidores.

Publicidad

Comentarios