Con 30 años Irina Shayk pisó por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret. Es de esas modelos a las que las alas le llegaron tarde y ni ella misma se explica por qué pasó tanto tiempo. “Habría que preguntárselo a ellos”, confesó la rusa en una entrevista. Hace solo unos meses hizo historia al convertirse en la modelo que ha desfilado en un estado de gestación más avanzado y ahora ha compartido una foto en las redes sociales que podrían explicarlo.

Publicidad

Aunque sobre la pasarela haya modelos más jóvenes y con cuerpos esculturales, la rusa puede perfectamente competir con ellas. Hace solo unos meses que ha dado a luz a su bebé, fruto de su relación con Bradley Cooper, pero la modelo no es que haya recuperado la figura que conquistó las campañas de Intimissimi, es que la ha mejorado.

Summer with @intimissimiofficial ?

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Shayk ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en ropa interior en la que presume de abdominales y piernas tonificadas, un cuerpo más atlético que antes de ser madre y el que tenía en los principios de su carrera. Esta imagen viene a confirmar que la juventud es una puerta para el éxito, pero la experiencia y el trabajo duro es lo que hace que modelos como ella lleguen a lo más alto.

El éxito le llegó más tarde que a otras modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Adriana Lima, pero es la modelo que más veces ha desfilado para Victoria’s Secret y la segunda mejor pagada del mundo. Está claro que la rusa ha sabido sacarle mucho provecho. Los hechos hablan por sí solos.

Publicidad

Comentarios