El mundo de las modelos copa también Instagram. La red social ha sacado el ránking de las 10 maniquís con más followers de la misma. Desde Kendal Jenner, que encabeza la lista a otras como Bella Hadid, Cara Delevingne o Gisele Bündchen.

Publicidad

Selena Gómez y Cristiano Ronaldo son los reyes de Instagram a nivel global, pero en el sector de las modelos, Kendal Jenner es la princesa indiscutible. La modelo ha llegado ya a los 85 millones de seguidores en la red social.

Algo que le reporta también numerosos beneficios económicos, pues gracias a ello, cientos de marcas se ‘pegan’ por hacer que la modelo luzca algunos de sus diseños, lo que le lleva a firmar contratos millonarios. De hecho, estas modelos nada dejan al azar en sus cuentas.

new in Vogue 💜@voguemagazine @mariotestino

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La segunda en el ránking es la modelo británica Cara Delevingne, que atesora 40,8 millones de seguidores. Una diferencia bastante abismal con Kendall, que la gana por más del doble, imponiéndose al resto de modelos de su generación. Cara, además, no sólo se dedica a la moda sino también al cine, por lo que sus campos de influencer se amplían notablemente.

Dare to #DoYou. Introducing the @PUMA #MuseEcho #ad

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Con 37 millones de seguidores, el último puesto del podio lo ocupa Gigi Hadid. Considerada una de las mejores modelos de su generación, al igual que Cara hace también incursiones en el cine, así como arrastra muchos seguidores por su relación con el cantante Zayn Malik, ex de One Direction.

@patrickta files 🌞👁🌙 @brycescarlett @mimicuttrell 💛

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Su hermana, Bella Hadid, ocupa el cuarto lugar, con 15,9 millones de followers en Instagram. Al igual que otras integrantes de esta lista, Bella forma parte de los ángeles de Victoria’s Secret.

🌹

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Emily Ratajkowski sigue muy de cerca a Bella, con 15,8 millones de seguidores. Modelo internacional, alcanzó la fama siendo una adolescente gracias a la serie infantil ‘iCarly’. Su despegue definitivo para un público más adulto fue gracias al vídeo musical ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke.

In a #DKNYminute ❤️ @dkny by @trey.laird

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La brasileña Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada hasta este año, cuando ha sido superada, ocupa el sexto puesto gracias a sus 13,6 millones de followers. Siempre en la lista de las más seguidas, su retirada de las pasarelas y su menor actividad no han hecho, sin embargo, que decaída en número de seguidores.

Otra compatriota de Gisele, Adriana Lima, aparece también en la lista, siendo la séptima modelo con más seguidores en Instagram. Con 11,4 millones de followers, la maniquí se posiciona como una de las veteranas.

La familia Baldwin tiene mucho talento que exportar y si los hermanos se han dedicado a la actuación, las hijas de éstos empiezan a pisar fuerte en las pasarelas. Es el caso de Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin. Con 11 millones de followers y sólo 21 años, está llamada a ser una de las principales modelos de su época.

Bahamas 2017

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Barbara Palvin, con 7,2 millones de seguidores, ocupa ya el noveno puesto. La modelo húngara de 24 años saltó a la fama gracias a Victoria’s Secret en 2012, participando en su famoso desfile. Además, fue una de las modelos de la película ‘Hércules’.

💙

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Cierra el ránking otro angelito de Victoria’s Secret, Josephine Skriver, que se queda en 4,5 millones. Una cifra alejadísima de la de Kendal pero suficiente para superar al resto de sus compañeras de trabajo.

it’s the season for hot coca ❄️❤️🍫#1stdayofchristmas

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Publicidad

Comentarios