Amaia Montero protagoniza un vídeo viral por el que todo el mundo le ha acusado de actuar borracha. La cantante ofrecía un concierto que ha despertado multitud de críticas.

Publicidad

“Bochornoso” o “de vergüenza ajena” eran algunos de los adjetivos que más se han repetido tras ver el vídeo de Amaia Montero en concierto. Muchos le han acusado de actuar borracha en lo que fue la presentación de su nuevo disco.

Fue el pasado sábado, 9 de junio, en la localidad cántabra de Renedo, donde se producía el concierto ya fatídico. Amaia Montero presentaba su trabajo ‘Nacidos para creer’ y dejaba a los asistentes atónitos.

Una actuación plagada de fallos de sonido y con una Amaia que por momentos se perdía. Tampoco faltaron los instantes de intentos de complicidad con la banda, que la mirada extrañada.

Los balbuceos, las frases sin sentido y hasta las salidas de tono fueron la tónica general. La cantante chapurreó inglés inventado e incluso se dirigió cabreada al público: “Joder, qué pesados con el móvil. Qué manía”.

Los abucheos y pitos fueron más constantes que los aplausos. Y las críticas en redes sociales han sido demoledoras. Acusaciones de actuar “borracha” o “medicada” e incluso “drogada”. Pocos han salvado la actuación y, además, el vídeo es ya viral. Casi 20 minutos de una Amaia Montero que incluso aseguró que no había tenido tiempo de ensayar casi con la banda.

Reincidente

No es la primera vez que Amaia Montero pasa por algo similar. En YouTube abundan los vídeos de la cantante algo perjudicada según los propios fans.

Aunque, sin duda, fue una intervención en los Premios de Los 40 cuando más críticas acaparó su estado. Corría el año 2009 y sus balbuceos y actitud dieron mucho qué hablar. Tiempo después, contó a Risto Mejide en el ‘Rincón de pensar’, de Antena 3, que había tomado ansiolíticos, pero no alcohol.

Publicidad

Comentarios