Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El vídeo de Amaia Montero por el le acusan de actuar borracha en concierto

Amaia Montero protagoniza un vídeo viral por el que todo el mundo le ha acusado de actuar borracha. La cantante ofrecía un concierto que ha despertado multitud de críticas.

Amaia Montero en un concierto
Amaia Montero en un concierto

“Bochornoso” o “de vergüenza ajena” eran algunos de los adjetivos que más se han repetido tras ver el vídeo de Amaia Montero en concierto. Muchos le han acusado de actuar borracha en lo que fue la presentación de su nuevo disco.

Fue el pasado sábado, 9 de junio, en la localidad cántabra de Renedo, donde se producía el concierto ya fatídico. Amaia Montero presentaba su trabajo ‘Nacidos para creer’ y dejaba a los asistentes atónitos.

Una actuación plagada de fallos de sonido y con una Amaia que por momentos se perdía. Tampoco faltaron los instantes de intentos de complicidad con la banda, que la mirada extrañada.

Los balbuceos, las frases sin sentido y hasta las salidas de tono fueron la tónica general. La cantante chapurreó inglés inventado e incluso se dirigió cabreada al público: “Joder, qué pesados con el móvil. Qué manía”.

Los abucheos y pitos fueron más constantes que los aplausos. Y las críticas en redes sociales han sido demoledoras. Acusaciones de actuar “borracha” o “medicada” e incluso “drogada”. Pocos han salvado la actuación y, además, el vídeo es ya viral. Casi 20 minutos de una Amaia Montero que incluso aseguró que no había tenido tiempo de ensayar casi con la banda.

https://twitter.com/acialaextincion/status/1006212954617012225

https://twitter.com/DMarzal/status/1006212779743817729

https://twitter.com/Anaflamenquera/status/1006212283058589696

https://twitter.com/PozoCuadrado/status/1006208624874737666

Reincidente

No es la primera vez que Amaia Montero pasa por algo similar. En YouTube abundan los vídeos de la cantante algo perjudicada según los propios fans.

Aunque, sin duda, fue una intervención en los Premios de Los 40 cuando más críticas acaparó su estado. Corría el año 2009 y sus balbuceos y actitud dieron mucho qué hablar. Tiempo después, contó a Risto Mejide en el ‘Rincón de pensar’, de Antena 3, que había tomado ansiolíticos, pero no alcohol.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social