Begoña Villacís ya tiene en sus brazos a Inés, su tercera hija. La propia candidata de Ciudadanos celebraba el nacimiento de la pequeña con una foto en redes sociales.

Publicidad

Ha sido en Twitter donde Begoña Villacís ha anunciado que ya tiene a su tercera hija, Inés. La candidata se sometía a una cesárea programada por los médicos para este viernes. Algo que anunciaba el pasado 15 de mayo durante su paso por la pradera de San Isidro.

Villacís daba la bienvenida a Inés y agradecía los mensajes y muestras de cariño. “Cómo has cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años, y Paula, hace 13″, escribía en su perfil. La candidata relataba que “ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel”. Además, en su mensaje, Villacís aseguraba que “estamos muy bien y felices”. Y utilizaba como cierre el hashtag #YaSomos5.

La pequeña Inés ha pesado 3,930 kilogramos. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado. Villacís tenía que someterse a una cesárea programada antes de tiempo. Y es que la política salía de cuentas a primeros de junio. Sin embargo, los viajes y el estrés de la campaña electoral llevaba a los médicos a adelantar el parto.

“Votaré aunque sea como Rambo”

Begoña Villacís tendrá que hacer un parón y este jueves finalizaba su campaña electoral. Dejará a partir de ahora en manos de su equipo y resto de lista la semana que queda hasta las elecciones.

Después, vendrán las negociaciones y los pactos y la política tiene claro que tendrá una baja maternal “flexible”. “Si tiene que negociar o asistir al pleno de investidura, allí estará”, decían desde Ciudadanos. De momento, eso sí, descansará “los días que le hagan falta para recuperarse”.

La propia candidata a la Alcaldía de Madrid aseguraba que “votaré, iré aunque sea como Rambo en ‘Acorralado'”. Y es que el día de las elecciones hará solo nueve días desde el nacimiento de Inés, que este viernes celebra la candidata en redes sociales.

Publicidad

Comentarios