El extravagante look que Sergio Ramos lució hace unas semanas en el palco del Bernabéu ha sido uno de los disfraces estrella de este Carnaval. El propio futbolista ha respondido a los aficionados que se han disfrazado de él.

Publicidad

Los looks imposibles de Sergio Ramos están creando tendencia. El futbolista del Real Madrid, que ha sorprendido con llamativos vestuarios en las últimas fechas, ha visto como su estilo a la hora de vestir es imitado con gracia para disfrazarse en estos Carnavales.

El defensa andaluz se ha tomado con buen humor la imitación que cinco aficionados han hecho de uno de esos estrambóticos estilismos que lució hace unos días, en el palco de Santiago Bernabú, y que se convirtió en carne de mofas y memes en las redes sociales.

Así, Sergio Ramos les ha contestado a través de Twitter, considerando “un placer” que copien su look. Además, les ha dado un consejo para la próxima vez: “El año que viene llamadme y lo preparamos mejor que veo algún despiste en el calzado”.

SU ÚLTIMO ESTILISMO

Precisamente este pasado fin de semana Sergio Ramos volvió a ser noticia por su indumentaria. El jugador del Real Madrid sorprendió con una vestimenta un tanto peculiar a su llegada al Santiago Bernabéu. Y, como no, volvió a ser objeto de mofa por los internautas.

Publicidad

Comentarios