‘Cuerpo de élite’ se confirma ante la audiencia. En su segunda semana, la serie acumula 3,4 millones de espectadores y lidera sin problemas. Su éxito eclipsó a la despedida de ‘OT’, que se quedó en algo más de 2,2 millones.

Publicidad

Después de convertirse en el mejor estreno de Atresmedia en los últimos tres años, ‘Cuerpo de élite’ emitía su segundo capítulo con una competencia muy fuerte. Y es que TVE había programado una gala de despedida de ‘OT’ con las mejores actuaciones de nuevo en el escenario.

Aunque el talent show de la cadena pública arrastra mucho público, lo cierto es que ‘Cuerpo de élite’ eclipsó esta despedida. La serie de Antena 3 confirmó su éxito y demostró que engancha a la audiencia con su humor sencillo y blanco y sus críticas a la política actual.

“Imparable” y “líder absoluto” son los adjetivos que le dedica el perfil en Twitter de Atresmedia a ‘Cuerpo de élite’, que es ya la serie más exitosa de la temporada. Con un 19,7% de share y casi 3,4 millones de espectadores (3.391.000), no tuvo problemas para ser lo más visto del prime time.

‘OT’, por su parte, se tiene que conformar con un 16,7% de share y una media de 2.249.000 espectadores. Un éxito eclipsado que TVE ni siquiera ha compartido (al menos de momento) en sus redes sociales, centrándose en destacar los momentos más comentados de la gala de despedida.

Sin rivales

‘Cuerpo de élite’ no tuvo rival alguno. Si ‘OT’ le ponía algo de resistencia al liderazgo de Antena 3, ‘El accidente’ no podía pasar del 15,7% de share y de los 2.683.000 espectadores de media. Un dato, eso sí, mejor que en semanas anteriores.

Al igual que ‘OT’, Mediaset tampoco ha hecho alarde de los datos de su serie, a la que sólo le queda un capítulo para cerrar la historia. Una trama que no ha enganchado especialmente a la audiencia.

En Twitter, ‘Cuerpo de élite’ sigue despertando buenas críticas. Y fueron muchos los que comentaron el segundo capítulo de la comedia. Algunos han destacado el buen dato de audiencia. Otros han comentado lo mucho que se ríen con las tramas y ha habido quien ha vuelto a elogiar a los actores.

Publicidad

Comentarios