Julita Salmerón enamoró a Twitter con su naturalidad, desparpajo y personalidad en su paso por ‘El Hormiguero’. Junto a su hijo Gustavo acudía tras ganar el Goya a mejor película documental y dejó claro que es una gran estrella. “Es un amor”, resumían las redes.

Publicidad

Si en la gala de los Goya Julita Salmerón se llevaba todo el protagonismo al recoger su premio, en su paso por ‘El Hormiguero’ no ha sido menos. Aunque acudía acompañada por su hijo Gustavo, director del documental, lo cierto es que Julita conquistaba ella sola a todo el mundo. Especialmente en Twitter, donde los halagos eran muchos.

“Es una grande”, “es un amor”, “un programa para ella sola”… Eran algunas de las frases que se podían leer en Twitter durante el paso de Julita Salmerón por ‘El Hormiguero’. La madre del director de cine contaba cómo se había puesto a rebuscar en la basura tras llegar de los Goya porque había visto una mesilla de noche perfecta para su marido.

También cómo le encanta celebrar la Navidad durante todo el año. O cómo lanzaba una pulla a su marido, en plató, por haberse olvidado de San Valentín.

Su hijo Gustavo se quedaba acertadamente en un segundo plano, dejando todo el protagonista a su madre, a quien ha grabado durante 14 años para dar a luz a su película ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’.

Julita compartió protagonismo también con su marido, quien bajó desde la grada para dar a la audiencia un romántico momento. Ambos se dieron un beso y despertaron los aplausos del público.

Su participación en los experimentos y las diferentes secciones de ‘El Hormiguero’ y su naturalidad conquistaron a la audiencia. En Twitter, muchos reclamaron una entrevista para ella sola y alabaron su personalidad.

Lo más visto

La visita de Julita y Gustavo Salmerón se convertía en lo más visto del día, logrando un 13,2% de share. Hasta 2.449.000 espectadores siguieron la entretenida entrevista de madre e hijo.

Publicidad

Comentarios