Tras el desastre de paella de Jamie Oliver, -añadiendo chorizo a la receta-, otra atrocidad está causando furor en las redes. Viene desde Italia y se trata de una pasta rellena “de arroz con cosas”, como reza el español que ha compartido el producto en cuestión.

Publicidad

“En Sicilia hay pasta rellena de arroz con cosas”. Es el sencillo texto que, junto a una foto del producto, recogía Pedro Torrijos en su cuenta de Twitter. Una vuelta por un supermercado de la isla le hizo descubrir esta nueva atrocidad gastronómica que arrasa, como podía intuirse, en las redes sociales.

Desde los que se echan las manos a la cabeza por la pasta en sí a los que alucinan con el envasado pasando por quienes no se sorprenden de ello dadas las aberraciones que, a ojos de los italianos, se hacen en España de sus recetas, tales como incluir piña a la pizza o hacer la salsa carbonara con nata.

La conocida marca de pastas Giovanni Rana es la responsable de un producto que tiene otras variantes internacionales como la pasta rellena de chili con carne (México), la de queso Feta y aceitunas (Grecia) o la de curry y almendras (India).

El envase tampoco ha pasado desapercibido, ya que lleva los colores de la bandera española y, por si hubiera alguna de su procedencia, además de especificarlo en el frontal, se incluye una ilustración de la Sagrada Familia de Barcelona. Lo que se desconocen son los ingredientes que lleva esta pasta rellena de paella que, a todas luces, serán machacados.

Algunos, además, comentaban el error al haber incluido la Sagrada Familia, dado que la paella es el plato estrella de Valencia.

Y otros se acordaban de casos parecidos, como la apella que vio Héctor Quinto en Belfast, la mencionada del chef Jamie Oliver o el sándwich de paella que fue también muy comentado hace unas semanas.

El encargado de compartir la foto aclara, además, en comentarios posteriores, que no quiso comprar la pasta rellena de paella y que ni siquiera se lo planteó en vista de la atrocidad gastronómica que ya con solo ver el envase se podía intuir.

Publicidad

Comentarios