Los juegos de mesa son una afición en auge. Y los bares han visto un sector de negocio. Por eso, son muchos los que ofrecen la posibilidad de jugar en sus mesas a la vez que te tomas un café o un cóctel. Repasamos la oferta de 7 de ellos en Madrid.

Publicidad

Los juegos de mesa son, cada vez más, un plan perfecto para pasar los fines de semana. Muchos son los aficionados. Y no siempre es fácil reunirse en una casa o tener los juegos que más nos gustan. Por eso, algunos bares de Madrid ofrecen este tipo de juegos. Repasamos 7 de los más conocidos de la capital.

Zombie Bar: Situado en la calle Pez, ofrece juegos como la oca o el #ajedrez mientras sirven copas o elaborados cócteles. Periódicamente, además, celebra campeonatos.

Café Manuela: En pleno centro de Malasaña, es todo un referente de las noches de Madrid. Ofrece también tertulias e incluso actuaciones musicales, aunque son sus juegos de mesa hasta altas horas de la madrugada lo que más atrae.

Babú Lounge Bar: Ambiente de chill out y buena música. Situado en la zona de Bernabéu.

Estar Café Madrid: Tiene infinitos juegos de mesa y destaca por sus meriendas dulces. Un lugar con un ambiente inigualable, para jugar sin prisa alguna.

Epic Board Game Café: Dispone de más de 1.000 juegos de mesa distintos. Desde los más clásicos hasta las últimas novedades.

Café Pub El Tren: Situado en el barrio de Argüelles, está decorado con temas ferroviarios. Destaca por sus cócteles y su ambientación.

No es un bar pero…

Cine Doré Filmoteca: No es un bar al uso, pero no puede faltar en la lista. Suelen organizar torneos y está situado en la calle Santa Isabel, en el barrio de Justicia.

Publicidad

Comentarios